Abstinencia sexual, un problema recurrente en las relaciones de pareja

¿Qué es la abstinencia sexual? Cuando una pareja no practica el sexo se dice que han caído en la abstinencia sexual, esto es algo que sucede en mayor cantidad en las mujeres, pero si supieran de los múltiples beneficios que mantener una relación íntima normal creo que todas y todos trabajaran en controlar el momento.

Beneficios de la actividad sexual

Según estudios clínicos se ha comprobado que las personas que llevan una vida sexual activa no sufren de problemas de sueño, al contrario siempre tienen un sueño reparador, por eso es que muchos después de una buena relación íntima se duermen con tranquilidad y despiertan con más energías.

Entre sus muchos beneficios de llevar una vida sexual bastante activa también se encuentra el hecho de que hace que las personas vivan más tiempo, entonces tenemos buenas razones para hacer que las cosas cambien y si tenemos una pareja estable debemos comenzar a trabajar en el problema, ya que en verdad la abstinencia sexual trae graves consecuencias para las parejas que con frecuencia no tiene sus encuentros sexuales normales.

Tener sexo con tu pareja te ayudará a eliminar los problemas del corazón, ya que te lleva a tener una vida más activa, la grasa que se acumula en tu cuerpo se quema con mayor facilidad, además de todo esto también las relaciones íntimas con frecuencia te ayudan a mantenerte más relajado, ideal para todas aquellas personas que tienen problemas para controlar el estrés.

El hospital Real de Edimburgo presentó un estudio que se realizó a una gran cantidad de personas y partiendo del estudio se recomendó que quienes quieren llevar una vida más sana tienen que practicar el sexo por lo menos tres veces por semana, el beneficio es evidente, ya que te hará lucir más joven, como que te hubieras quitado doce años de tu vida.

Porque se da la abstinencia sexual

Llevando una vida de pareja la abstinencia sexual se presenta por varios factores, como: Los psicosociales, emocionales y físicos, al reconocer el factor que está afectando nuestra relación de pareja tenemos que prestar importancia, siendo lo más importante comenzar a resolver el problema y lo mejor será hablar con nuestra pareja, ya que tenemos que evaluar si los dos estamos felices al no tener relaciones íntimas.

Para el caso de una persona que sus muchas ocupaciones le generan invertir una gran cantidad de tiempo, energías y poco o nada le queda espacio para disfrutar de su vida en pareja, esto es algo que puede llevarnos a tener abstinencia sexual, en su mayoría comienza sin que las personas afectadas se den cuenta, pues sienten que no tener relaciones es normal debido al cansancio que la otra persona puede presentar.

 

Cuando esto se da con mayor frecuencia se puede decir que ya es un problema de abstinencia sexual, la pareja comparte la cama, ambos duermen al otro lado de su pareja y se dan la buenas noches, eso es todo y las caricias no existen, esto ya es una grave abstinencia sexual, no hay razón para alarmarnos si es una decisión mutua de la pareja, pero esto casi nunca ocurre, pues por lo general son las mujeres que le ponen paro a sus relaciones íntimas y ambos salen afectados, ya que llevar una vida sexual saludable beneficia a la pareja y no solo al hombre ni solo a la mujer.

Los mejores consejos para tener relaciones sexuales con tu pareja.
Click Aquí

Si una pareja tiene una gran cantidad de años de llevar una vida juntos es necesario que ambos analicen la causa que los ha llevado a no tener relaciones sexuales, en algunas ocasiones sucede por el estrés del día a día, cuando ya hay niños y en casa no está el debido espacio para colocar las camas en otro cuarto. La edad y algunas enfermedades también pueden ser causas para evitar las relaciones sexuales.

Abstinencia sexual, motivo de preocupación

Para el caso que en una pareja los síntomas de la abstinencia sexual hayan sobrepasado el medio año, es decir, seis meses de no llevar una vida sexualmente activa se suele considerar que es un gran motivo de preocupación y se debe acudir de inmediato en búsqueda de ayuda.

En este momento a la abstinencia sexual no se le puede considerar un problema poco normal, sino que todo lo contrario, ya no es pasajero y es de grave preocupación, no se trata solamente de llegar a la penetración, como sabemos es mucho más, es necesario el toque físico y otras cosas que hacen que un encuentro íntimo sea placentero.

 

 

Si ya no sucede todo lo anterior, es necesario que una pareja se ponga alerta y para la recuperación del problema tienen que estar de acuerdo los dos, en el sentido de haber reconocido que se trata de un problema y luego lo más necesario es acudir a un sexólogo o psicólogo experto en vida de parejas. Esperamos que la información haya sido de gran ayuda para muchas parejas.

p>      


[button font_size=»16″ color=»#D61A4A» text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/rendimiento-sexual-natural-nutriline/18-pt7-impotencia-eyaculacion-precoz-natural.html» width=»» target=»_self»] La Pastilla del Amor. Pídela aquí [/button]

Productos Relacionados 

 



[button font_size=»16″ color=»#D61A4A» text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/home/23-prostata-erecciones-firmes-saw-palmetto.html» width=»» target=»_self»] Comprar ahora [/button]



[button font_size=»16″ color=»#D61A4A» text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/rendimiento-sexual-natural-nutriline/24-energia-cansancio-potencia-total-7-forte.html» width=»» target=»_self»] Comprar ahora [/button]

 

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279