¿Qué es es el Sex-appeal?

Seguramente en muchas ocasiones has escuchado el término  sex appeal, pero tal vez no sepas  con certeza que significa. El sex appeal es la proyección sensual de ti mismo y tu forma de ser, esta sensualidad que emanamos  día con día, no esta basada únicamente  en la apariencia física, por el contrario, tiene mucho más relación con la actitud emocional de la persona. Sin embargo algunos estudios dicen que las personas físicamente atractivas son catalogadas como atractivas psicológicamente también.

¿Pero que nos hace ser atractivos?

Es muy relativo pues como dice el famoso dicho popular “si gustos no hubieran, colores no existieran”. Y es que los gustos físicos varían mucho entre las personas, cada persona tiene su propio atractivo y sus propios gustos para encontrar pareja. El conjunto de características que hacen a una persona ser atractiva  física y sexualmente no se sabe con certeza, pero si existen ciertos factores que vienen a interferir   en el complejo mundo de la atracción.

sex

Algunos de  los factores que hacen que  veamos a alguien atractivo o seamos vistos con atracción son los siguientes:

  • Compartir mismos gustos y creencias
  • Complementariedad (donde las capacidades de uno llenan las deficiencias del otro).
  • Cultura
  • Conocimientos bastos para dar opiniones críticas
  • Atracción física
  • Ser competente

sex

Te gusta el sexo visual!!!! Contenido solo para Adultos,. Haz Click Aquí. (Contenido solo para Adultos)


[button font_size=»16″ color=»#FF5C26″ text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/rendimiento-sexual-natural-nutriline/18-pt7-impotencia-eyaculacion-precoz-natural.html» width=»» target=»_self»]Potencia tus Erecciones con PT7 [/button]

El atractivo sexual es difícil de precisar: es una cualidad que te atrae hacia alguien, es una atracción poderosa e instantánea. Si bien es difícil de comprender, no quiere decir que sea difícil de cultivarla en uno mismo. La autoconfianza y la coquetería son sexys universalmente, aunque según el género, los consejos y trucos empiezan a diferir. Ve al paso 1 para aprender a exudar una seguridad sexy para poner en marcha tu encanto.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279