5 posturas para adelgazar haciendo el amor

Quieres bajar de peso y tener ese cuerpo soñado, has estado buscando los mejores ejercicios y dietas para conseguirlo, ya no lo busques más, ya que te traemos las 5 posturas para adelgazar haciendo el amor.

Quizás te parezca una locura, pero no lo es, ya que se ha comprobado que las personas que han practicado estas posturas sexuales han perdido peso en poco tiempo.

  1. Como la carretilla: Esta es una de las posturas que requiere de bastante esfuerzo, como has de saber la chica tendrá que colocarse en posición de una carretilla, así como su nombre lo dice todo, ella tiene que colocar sus brazos hacia adelante y tratar de mantener el peso de la mitad de su cuerpo todo lo más posible con sus brazos, en esta posición favorece al pecho y a sus brazos, en el caso del hombre tiene que permanecer todo el tiempo de la relación de pie sosteniendo las caderas de su chica con sus brazos.
  2. Postura de la araña: En la posición sexual de la araña los dos tienen que estar frente a frente, el hombre un poco más sentado que la chica, ella deberá de apoyar sus brazos todo lo más posible hacia atrás e inclinando también su cuerpo, el hombre se tiene que sostener con sus manos y también buscando hacia atrás, la chica tendrá que elevar un poco la cadera y flexionar sus rodillas mientras busca la ingle de su chico y será ella quién controlará los movimientos.
  3. Postura de la flor de loto: Una magnifica postura no solo para adelgazar, sino ideal para todos los más románticos, ya que el contacto de cuerpo a cuerpo es estupendo, el hombre tiene que permanecer sentado formando una flor de loto, su chica permanecerá sentada sobre su órgano sexual y rodeará sus caderas con sus piernas, al mismo tiempo hará movimientos de balanceo sobre él.
  4. Posición del perrito: La chica en posición del perrito, dejará todo el peso en sus brazos y rodillas, luego el hombre se arrodilla en una esquina de la cama y comienza con la penetración, en esta posición se consiguen ejercitar glúteos y músculos, además de los movimientos que te hacen quemar calorías.
  5. Postura del puente: Parece ser que solo la mujer hará el ejercicio que permite esta postura, pero esto no es cierto, ya que el hombre mantiene los movimientos de penetración y sostendrá fuertemente la cadera de su chica.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279