8 Síntomas para saber cuando necesitas tener Relaciones Sexuales

Tener Relaciones Sexuales es una experiencia única y nuestro cuerpo lo necesita, son muchos los beneficios existente para las personas que tienen sexo con frecuencia, en ocasiones algunas personas se niegan a esta necesidad y dejan pasar el tiempo sin darle importancia; sin embargo, es algo que no se debe de hacer, puesto que cuando lo evitamos el cuerpo comienza a enviarnos ciertas señales que de no acatarlas pueden perjudicar la salud, en este artículo te daremos a conocer los mejores consejos para las Relaciones  Sexuales en pareja:

 

8 Síntomas que tu cuerpo te indica que necesitas tener Relaciones Sexuales. 

 

 

sexo

    1. Fuerte insomnio: Sin duda que tu cuerpo necesita tener sexo, ya que mediante esta actividad consigues que tu cuerpo genere oxitocina, al haber falta de relaciones sexuales esta hormona se presenta muy poco y esto hace que te cueste conciliar el sueño. Si desde hace mucho tiempo tienes problemas para dormir deberías de hacer memoria sobre cuándo fue la última vez que tuviste una buena relación sexual.
    2. Cambios de humor: En un momento sientes que todo se encuentra bien y te sientes muy feliz, pero de repente te sientes molesta sin tener razón, los cambios fuertes de humor son una señal bastante grande que nuestro cuerpo nos está pidiendo a gritos tener sexo. Presta atención.
    3. El estrés: El estrés es otra de las señales fuertes que nos envía el cuerpo para decirnos que lo que necesita es tener sexo, por lo tanto, si sientes que ya no puedes más y has estado lidiando con el estrés te recomiendo tener cuidado ya que muchas enfermedades aparecen por padecer de estrés, el sexo te puede solucionar este problema, pues te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, te ayudará a sentirte más positiva, así que piénsalo bien y sobre todo atiende al llamado de tu cuerpo.
    4. Tu piel luce reseca y sin brillo: si este es tu caso es casi seguro que necesitas de una buena relación sexual y practicarlo más a menudo, pues quienes acostumbran tener relaciones sexuales no tienen este problema de su piel debido a que sus poros de la piel se abren y de esta manera se elimina la suciedad que se acumula y como resultado se luce un rostro limpio.
    5. Fantasías sexuales: Cuando piensas durante mucho tiempo en lo que te gustaría hacer con tu pareja o con alguien en especial en la cama es una señal que tu cuerpo está falto de sexo, ya que en la mayoría de personas aparecen estas fantasías sexuales las cuales necesita llevar a cabo, si este es tu caso, adelante solo atiende a la señal y cumple las Fantasías más soñadas de tu vida, busca a alguien que te ayude y que le guste innovar en la cama.
    6. No disfrutas el estar con otras personas: Puede ser que sientas que eres una persona que le cuesta mucho hacer amigos, te sientes solo y prefieres estar solo. Un problema debido a la falta de endorfinas, por lo que siempre estarás de mal humor y esto te llevará a no querer estar junto a nadie.
    7. Dolores fuertes: Cuando no tienes sexo con regularidad tienes una gran falta de serotonina y endorfinas, estas son las hormonas que te llevan a sentirte feliz y que además te ayudan a estar saludable, ya que actúan eliminando los dolores de cabeza y otros malestares.
    8. La soledad: Cuando te sientes sola estas más propensa a caer en situaciones desfavorables, mucho cuidado, ya que podrías aceptar a cualquier persona que no conoces bien e incluso puedes caer en el error de buscar a tu ex novio

 

«Las recomendaciones que estabas esperando para satisfacer a tu chica con una buena relacion relacion sexual«


[button font_size=»16″ color=»#D61A4A» text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/rendimiento-sexual-natural-nutriline/18-pt7-impotencia-eyaculacion-precoz-natural.html» width=»» target=»_self»] La Pastilla del Amor. Pídela aquí [/button]

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279