El Famoso 69

El sexo oral es parte importante de la vida sexual de muchas parejas. Parte de lo que lo hace tan excitante es estar dispuesto a darle placer a la pareja sin recibir nada a cambio al momento. Sin embargo, existen posiciones que te permite dar y recibir al mismo tiempo en un 69 sexual. Aunque muy placentero, el 69 sexual puede ser un poco complicado o incómodo si se realiza por mucho tiempo. Para que realmente disfrutes la experiencia y llegues a un orgasmo placentero, te dejamos estas posiciones que puedes intentar. Algunos piensan que está sobre valorado, otros argumentan que el sexo oral tiene muchos beneficios y es el camino más rápido para llegar al orgasmo, lo cierto es que frente a la postura del 69 sexo oral nadie es indiferente. O la amas o la odias. Sin embargo dentro de esta posición sexual:

 

 

Con el objetivo de aprender a dominar esta posición y aprender a disfrutar al máximo del placer que puede brindar, presta atención a los siguientes consejos:

    • Dejar de lado la timidez: Aunque a muchas personas pueda resultarles brusco poner sus genitales sobre la cara del otro, es sencillamente liberador y puede dar mucho placer dado que el otro accede a la zona completa y puede estimularla ampliamente.
    • Buena higiene personal: Dado que, como dijimos, en la posición del 69 cada persona pone sus genitales sobre el rostro del otro, un detalle fundamental es estar sumamente limpio y oler bien. Si puedes bañarte antes de estar con tu pareja, pues será ideal.
    • Mantenerte tranquilo: Algunos hombres consideran al 69 tan excitante que eyaculan demasiado rápido y no le dan tiempo a la mujer para disfrutar. Si ves que las cosas avanzan demasiado rápido, trata de concentrarse por unos instantes en la otra persona y en su placer, así demorarás el tuyo.
    • Prestar atención: Dado que mientras brindas placer también lo recibes, si te dejas llevar por lo que sientes te olvidarás del otro. Lo ideal es prestar atención a la mujer y ver si está disfrutando, mientras disfrutas también de las sensaciones en tu propio cuerpo.
    • Mantener la comunicación con la mujer u hombre: En otras ocasiones puede ser la mujer quién se está dejando llevar por el placer y puede terminar por ser descuidada con tu miembro. Consejo: trata de mantenerte comunicado con ella y dile si las cosas van mal o si algo no te gusta.
    • Usar también las manos: Si el proceso se vuelve un poco largo, puedes alternar el uso de las manos con el de la lengua y los labios para darle placer a la otra persona.

 

69

Disfruta del buen sexo sanamente y a todo terreno, es  uno de los placeres mas ricos de la vida

Conoce mas acerca del Sexo Tantrico

La Pastilla del Amor- Potencia Total 7 Pidela Aqui

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279