La estimulacion del Clítoris

El clítoris es una de las partes más importantes del cuerpo femenino a la hora de potenciar el placer, y es que ignorarlo marca una gran diferencia y podría ser la razón por la que una chica llegue o no al orgasmo. Por ello resulta importante conocer las formas en las que se puede obtener el máximo disfrute a través de él, ya sea en solitario o con una pareja, así que te dejo algunas claves para que sepas cómo estimular el clítoris.

  • El clítoris es una gran arma de excitación sexual, pero también es extremamente sensible y delicado, debido a todas las terminaciones nerviosas contenidas en esta área, algo que no se debe olvidar a la hora de estimularlo, sobre todo cuando se está en pareja, toma en cuenta siempre este detalle.
  • Cuando el juego sexual comienza nunca debes ir directamente al clítoris, lo recomendable es comenzar por otraszonas erogenas, otorgándole placer en distintos puntos. Cuando sientas que tu chica ya está excitada pasa al siguiente nivel del placer

La intensidad y la velocidad pueden aumentar a medida que se aproxima el orgasmo, pero no cambian del todo; mientras siga habiendo una estimulación rítmica y un contacto continuo con un punto sensible, lo habitual es que el resultado sea el orgasmo. No hay que oprimir con fuerza porque se corta la circulación de las arterias hacia la zona del clítoris. En cuanto a la posición, cuando está besando a la mujer, quizá tendidos en un sofá o en la cama y con los cuerpos muy juntos, puede abrazarla con un brazo alrededor de los hombros o la cintura y con la otra mano tocar suavemente la entrepierna. Una vez en el pubis o delta de Venus, puede intentar acariciarlo con suavidad para ver si le gusta. Si es así o si no hay ningún signo de protesta, lo mejor no es usar uno o dos dedos para encontrar el clítoris sino cubrir la zona con la palma dela mano y empezar a moverla ligeramente en círculos, en un movimiento repetitivo.

«Estimular el clítoris es como dar un masaje a alguien: puede resultar fantástico en un comienzo, pero, si no varías la técnica, este placer intenso pronto podría dar lugar al adormecimiento e incluso al dolor; y convengamos que ninguno de éstos es efectivo a la hora de llevar al éxtasis a una mujer».

Posted: Julio Enrique Tovar Marquez

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279