Como mejorar la Relación de Pareja con estos Consejos para encontrar el Punto G Femenino y Volverlas Locas

Es normal que los hombres deseen dejar satisfechas a sus chicas, ellos quieren escuchar esos gemidos de ellas, sin embargo, en muchas ocasiones esto no es nada fácil debido a que a las mujeres les cuesta más llegar al Orgasmo y con él sentir un gran placer sexual, parece que todo esto ha cambiado para ti y a partir de leer esta información se te hará más fácil encontrar el punto g a tu chica y de esta manera la volverás loca de la emoción y no lo dudes, en poco tiempo te pedirá que lo vuelvan a intentar. Deberás seguir estos consejos.

Con el Punto G la harás gozar y tener la mejor experiencia sexual

Si tú considerabas que la penetración lo era todo para hacer que la mujer llegara a su máximo placer solo te puedo decir que estás pensando de una manera incorrecta, ya que la penetración no lo es todo, lo importante es que consigas el punto g.

Como primer punto tienes que saber que para encontrar el punto g de tu chica primero tienes que dar inicio por hacer una previa estimulación en su clítoris, de ahí parte lo demás, ya que de lo contrario podría existir cierta resequedad en su vagina lo que te hará difícil el trabajo de encontrarle el punto g y llevarla a sentir placer sexual.

Pero si te quieres sentir un verdadero hombre comienza jugando con su clítoris hasta que sientas que toda su parte íntima esta mojada, luego intenta buscar el punto g para su mayor excitación, al llegar a una parte como acanalada justo esa parte es el Punto G de tu Chica.

punto g

“Con unas buenas posturas Sexuales estimularas a tu chica, y así saldrás de la rutina y vivirás unas relaciones Sexuales más Excitantes.


[button font_size=»16″ color=»#E78C05″ text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/rendimiento-sexual-natural-nutriline/18-pt7-impotencia-eyaculacion-precoz-natural.html» width=»» target=»_self»] La Pastilla del Amor. Pídela aquí [/button]

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279