Sexo Anal

 

El sexo Anal

Es un gusto adquirido, pero en el contexto apropiado y con la persona correcta será disfrutable. El sexo anal es un punto de disfrute muy delicado, que tiene que saberse tratar, pues cuando usas la rudeza en principio puedes dañar el hemisferio anal. A que nos referimos cuando decimos “ En Principio”.

Cuando vas a sostener este ejercicio sexual, en inicios no puedes ser tosco debido que el ano es una zona muy sensible, que realmente fue diseñada para cosas propias del cuerpo. Pero como veníamos hablando, sostener sexo anal es a gusto de la persona y para el disfrute del hombre, es una sensación tan placentera que puedes sentir en este ángulo que no la podrás sentir en otra parte.

Para este ejercicio existen formas de trato, con el propósito de que a la hora de que inicie la actividad sexual no genere un dolor tan intenso, usando la dilatación, el sexo oral anal, técnicas de palpado, excitar a la personas y otros preámbulos antes de llegar al coito.

El aseo de esta área es muy muy esencial  y de muy buen aspecto, recordando que esta es un área diseñada para expulsar los desechos sólidos de nuestro cuerpo. En general la idea es tentar al otro y que los dos estén cómodos con la compañía corporal que tienen al lado, por lo tanto la higiene y por respeto al contexto aséate, así estarás tu también mucho más segura (o) al momento de que todo pase.

sexo-anal

Tips para que sea una experiencia placentera:

  • Busca la posición mas cómoda, en el caso de principiantes las mas idóneas son La cucharita, el perrito y la persona que será penetrada este encima.
  • No olvides el lubricante, existen en múltiples presentaciones, sabores, colores y hasta texturas.
  • Respira, debido que a raíz de la tensión es posible que contengas el aliento y con esto solo lograras que tus músculos se tensen y sientas dolor, por esto lo mas idóneo es que respires y dejes que el proceso continúe. Al inicio pueda que sientas urgencia de ir al baño pero esta sensación pasara si te dejas llevar por el momento.
  • La comunicación en ambas partes es un factor importante en este proceso, por eso háblalo, ya que todo en el sexo tiene que ser consensual, pactado y acordado. El ano no es una zona del cuerpo que lubrique naturalmente, así que forzar cualquier intento será más doloroso que placentero y terminara mal.
  • Sostén el preámbulo y haz tu juego, esto es preciso para ayudar a dilatar la zona además que como mencionamos el ano es una zona que necesita lubricación externa así mismo como estimulación, lo que se logra todo con el juego previo.

Potencia Total 7 la pastilla del amor

Te Gusta el Sexo Anal, Fuerte y divertido. Haz Click Aquí. (Contenido solo para Adultos)

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279