Sexo Sadomasoquista

Aunque no existen cifras exactas, se estima que solo entre 7 y 14% de las personas que fantasean con prácticas del sadomasoquismo las llevan a cabo. Pero, romper tabús, conocerlas y realizarlas puede tener beneficios tanto en lo sexual como en lo emocional.

Si quieres iniciarte en el sadomasoquismo, te compartimos las prácticas esenciales

  • Privación sensorial: No ver ni oír aumenta las sensaciones corporales. Solo debes colocarte una venda y audífonos con tu música favorita, mientras tu pareja acaricia todo tu cuerpo y guía el acto hasta llegar al orgasmo.
  • Inmovilización: No es necesario infringir dolor, cuando eres “novata” basta con generar la sensación de no poder liberarte. Con la herramienta de tu elección: cinturón, corbata, esposas, permite que tu pareja amarre manos y pies a la cama. Después debe penetrarte en la posición del “misionero”.
  • Azotes: Empieza solamente con la mano y en los glúteos. Tu pareja debe acariciar por algunos minutos la zona antes del primer azote, ya que el objetivo es que con cada golpe la sangre se concentre en el área y la excitación aumente.  La cantidad de manazos depende de ti.

Es importante entender que la funcionalidad de los hombres y las mujeres con respecto al sexo es muy diferente; para los hombres es más fácil concentrarse en el momento en que están teniendo sexo porque dejan de lado sus pensamientos y preocupaciones, mientras las mujeres mantenemos miles de pensamientos al mismo tiempo que muchas veces nos alejan de disfrutar el momento y alcanzar un orgasmo. Dejarse llevar y no controlar lo que va a pasar es lo que les resulta más placentero a muchos en su vida íntima. El sadomasoquismo es una conducta sexual que implica dolor físico y juegos de dominación.

“El limite esta en la necesidad. Hay quienes, para disfrutar del sexo, sienten la necesidad de incluir estos juegos y no se ven capaces de disfrutar de una relación sexual sin practicar la dominación y la sumisión. Jugar a forzar no llega a ser sadomasoquismo como tal, sino que es una práctica sexual como otra cualquiera.”

Posted: Julio Enrique Tovar Marquez

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279