Condiciones de Uso

Puede devolver artículos nuevos, sin abrir dentro del plazo de 2 semanas después de que haya sido enviado. Los artículos deberán ser devueltos en sus envoltorios originales.

Para más información sobre cancelación de pedidos y devolución de artículos, favor comunicarse a nuestra línea de atención al cliente en Panamá 507- 2295098 o ventas@nutrilinepanama.com

Políticas de Venta

Envíos internacionales: envíos fuera del país tienen un recargo según el destino. Sepa que debe solicitar la información a ventas@nutrilinepanama.com antes de realizar el pago.

Envíos nacionales: envíos fuera de ciudad de Panamá tienen un recargo según el destino. Los cargos pueden ser pagados en el pedido online o por cobrar al cliente en el momento de recibir el producto.

Tiempo de entrega:

*Envíos Locales: 1 a 2 días hábiles

*Envíos Nacionales: 2 a 3 días hábiles

*Envíos Internacionales: Según destino, se comunicará el tiempo de entrega junto con el valor del flete y políticas legales para envió de productos de consumo para la salud.

100% Natural: Nutriline utiliza ingredientes 100% naturales, que han sido procesados bajo estrictas normas de calidad, para garantizar la pureza y efectividad de sus productos.

Buenas practicas de Manufacturas (BPM): Nuestros laboratorios cumplen con la normativa de la BPM, lo cual avala que nuestros productos son manufacturados bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad. Las normas de la BMP proporcionan directrices exactas para los procesos de producción y pruebas de calidad de nuestros productos.

Condiciones de Venta 

Sin factura fiscal y orden de entrega no se aceptan reclamos o devoluciones.

Devoluciones por Retracto

Devoluciones de productos por retracto de la compra están sujetas a las siguientes condiciones: Se deberá devolver dentro del Empaque original y el producto debe estar en perfecto estado sin signos de uso o maltrato, en caso contrario se puede aplicar un descuento de 15% sobre el valor de la mercancía o rechazar la devolución.