Ginkgo Biloba

El ginkgo biloba contribuye a mejorar la memoria, activar el cerebro, reduce la migrana, ayuda a mitigar síntomas de arteriosclerosis, diabetes e hipertensión.

$15.00

Añadir a la cesta



Más información del producto

BENEFICIOS CLAVES

  • Mejora la memoria y ayuda a la concentración
  • Estimula la circulación sanguínea
  • Oxigena el cerebro y el corazón.

COMPOSICIÓN:Cada cápsula contiene extracto de Ginkgo Biloba 60 mg.

USO TERAPEUTICO: Coadyuvante en el tratamiento de las enfermedades del aparato circulatorio como la hipertensión e hipotensión, los trastornos de déficit del oxigeno a nivel circulatorio como la mala memoria, el cansancio en las piernas, físico y mental entre otros.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS: Mujeres en estado de embarazo o lactancia consulte su medico. No exceder la dosis recomendada. 

DOSIS: 2 a 3 cápsulas por día preferiblemente con una comida.

PRESENTACIÓN:  Frasco X 60 capsulas.

Productos relacionados

  • OMEGA 3,6,9
    OMEGA 3 6 9

    La composición de los tres ácidos grasos   3,6,9 son esenciales ya que tienen grandes beneficios: en el cuerpo participan en la producción de hormonas ,...

  • Te rojo en polvo En...

    El Te Rojo de Nutriline endulzado con stevia es apto para diabeticos , es una bebida instantanea que estimula las funciones del sistema nervioso, permitiendo un...

  • Acai Berry

    El acai berry es un extracto frutal que ayuda en el tratamiento del acné , mejora la piel, reduce colesterol y contribuye a bajar de peso .

  • Saw Palmetto
    Saw Palmetto

    El saw palmetto de Nutriline ayuda a mantener una próstata sana, reduce la dificultad al orinar y favorece las erecciones firmes y duraderas. 

Reviews (0)

Ningún cliente revisa por el momento.

Añadir comentario
esconder forma
Valoración:
Nombre:
Email:
Sujeto:
Texto:
  Captcha
  Añadir comentario