Como tener la mejor Erección de tu Vida

Aunque parezca muy difícil de creer, más del 50% de todos los hombres que existen han tenido alguna vez problemas de erección, independientemente de cuáles sean éstos específicamente; puede ir desde la disfunción eréctil, que es indudablemente el problema más molesto, hasta direcciones que duran poco tiempo o que no son tan firmes.

Gracias al anonimato que nos regala el Internet, cada vez son más los que pueden ser ayudados al respecto de este tipo de problemas y ya sea que buscas este artículo porque tienes algún nuevo sencillamente porque eres muy ambiciosos sexualmente, nosotros te diremos todos los tips que necesitas para tener una erección firme y duradera, lo que significará también disfrutar mucho de tus relaciones sexuales.

Ejercicios específicos para tu miembro

El músculo que nos puede ayudar a tener una erección más fuerte se llama pubococcígeo, es el que utilizas para detener la orina cuando vas al baño o precisamente el que utilizas para hacer que ésta salga más rápido cuando tienes prisa; este mismo músculo se encarga de controlar la eyaculación y ejercitando lo puede tener también repercusiones en nuestras elecciones.

Los ejercicios más famosos para poder controlar este músculo son hacer pausas cuando estas orinando la mayor cantidad de veces que puedas; cuando te encuentras con el pene erecto, puede ser en la ducha porque lo están lavando o en cualquier otra ocasión, utiliza este mismo músculo para moverlo numerosas veces y así lo ejercitarás.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de formas de mantener una gran erección, sólo síguelas al pie de la letra y disfruta de tu sexualidadTe recomendamos practicar el Famoso 69

erección

Hacer actividad física mejora tu Erección

Este es otro punto muy bueno que también puede anclarse de cierta forma hacia la circulación, ya que cuando practicamos ejercicio y lo hacemos específicamente en cuanto a resistencia, le estamos dando fuerza nuestro corazón y este será más potente al momento de bombear nuestro torrente sanguíneo cuando solucionamos en ocasiones en que necesitemos trabajo extra por adrenalina o excitación.

Es importante que la rutina de ejercicio, ya sea de correr, caminar o hacer ejercicio estacionario, sea de al menos 30 minutos al día; si no te gustan los ejercicios entonces una caminata o bailar durante media hora cada día podría equivaler a lo mismo y ayudarte de igual manera; ahora bien, si escoges el ejercicio estacionario entonces tenemos un tipo adicional que te podrá ayudar todavía más.

Uno de los músculos que más utilizamos durante las relaciones sexuales es el abdominal, así que cuando estés haciendo ejercicio estacionario céntrate especialmente en este, esto te ayudará a mantener una erección más duradera, fuerte y hasta logrará que físicamente te veas mejor. El Sexo Tantrico una buena actividad física que no debes desaprovechar.

Cuida mucho tu alimentación para una mejor Erección

Esto es algo que probablemente no te esperabas, pero es completamente cierto y es que si consumimos alimentos que contienen demasiada grasa estos causan problemas de circulación sanguínea y eso afecta directamente a nuestras elecciones porque el pene necesita de un torrente sanguíneo fuerte y constante para mantenerse en su posición y estado necesario durante la relación coital.

De hecho, si llegamos más a fondo en este punto es necesario cuidar tu alimentación para evitar otro tipo de problemas en tu salud que a la larga repercutirán en tus erecciones, como por ejemplo evitar problemas con el corazón, el cual se encarga principalmente del torrente sanguíneo; luego, encargándote de alimentarte de la manera correcta también podrás evitar la diabetes, otro problema muy grande que contribuye a que las erecciones no sean suficientemente firmes.

Lo ideal es que incluyas en tu alimentación frutas y verduras, preferentemente frutas totalmente frescas y veras resultados a corto plazo.


[button font_size=»16″ color=»#D61A4A» text_color=»#ffffff» icon=»arrow-circle-o-right» url=»http://www.nutrilinepanama.com/rendimiento-sexual-natural-nutriline/18-pt7-impotencia-eyaculacion-precoz-natural.html» width=»» target=»_self»] La Pastilla del Amor. Pídela aquí [/button]

Scroll al inicio

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/nutrilinepanama/public_html/blog/wp-includes/functions.php on line 5279